lunes, 27 de mayo de 2019

Reflexion Sistema Educativo


Pienso que es urgente y necesario un cambio real en la educación. Los tiempos han cambiado. Yo no soy aún docente, pero voy a los IES a dar charlas sobre emprendimiento y veo cómo se sigue dando clase igual que siempre, la disposición de las aulas, los patios, las sirenas...Se puede ir empezando con cambios muy sutiles, simplemente cambiando la disposición de las mesas poniéndolas en círculo, habiendo espacios de encuentro dentro del centro por temáticas para los momentos de ocio y descanso, promoviendo el trabajo y la investigación e intercalando roles donde tanto los docentes como los alumnos y alumnas aprendan cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario