Pienso
que es urgente y necesario un cambio real en la educación. Los tiempos han
cambiado. Yo no soy aún docente, pero voy a los IES a dar charlas sobre
emprendimiento y veo cómo se sigue dando clase igual que siempre, la
disposición de las aulas, los patios, las sirenas...Se puede ir empezando con
cambios muy sutiles, simplemente cambiando la disposición de las mesas
poniéndolas en círculo, habiendo espacios de encuentro dentro del centro por
temáticas para los momentos de ocio y descanso, promoviendo el trabajo y la
investigación e intercalando roles donde tanto los docentes como los alumnos y
alumnas aprendan cada día.